GPP Research

2015-2016 Informe de Recursos Globales Seminario Web

Funders for LGBTQ IssuesGlobal Philanthropy Projectse complacen en publicar el 2015-2016 Informe de Recursos Globales: Apoyo gubernamental y filantropico para comunidades lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersex, el informe más completo hasta la fecha sobre el estado de finacimiento por parte de fundaciones y gobiernos para asuntos de personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales (LGBTI). Este informe contiene datos sobre 12,964 donaciones otorgadas por 511 fundaciones, intermediarios y corporaciones y por 15 agencias gubernamentales y multilaterales durante el período de dos años de 2015-2016.

El informe completo proporciona una imagen detallada sobre los fondos LGBTI en cada una de las siguientes regiones: Asia y el Pacífico; Canadá y los Estados Unidos; Europa del Este, Rusia y Asia Central; América Latina y el Caribe; Medio Oriente y Norte de África; Africa Sub-sahariana; y Europa occidental.

Puede ver la grabación del seminario web del lanzamiento del informe que se realizó junto con ILGA World el 17 de abril aquí.

Skip to content
Send this to a friend